Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

¡Triple impacto! Vagoneta chocó contra autos estacionados

El conductor de la vagoneta se metió en sentido contrario en el camino a Barrillas y Golfo de México de la colonia Dunas lado playa

¡Triple impacto! Vagoneta chocó contra autos estacionados

Se metió en sentido contrario en el camino a Barrillas y Golfo de México de la colonia Dunas lado playa; presuntamente se encontraba en estado inconveniente.

Contra dos taxis y un auto particular, se impactó la vagoneta Ford Escape gris, luego de que su conductor se metió en sentido contrario sobre la lateral del camino a Las Barrillas, pasando el cruce con Golfo de México de la colonia Dunas, justo frente a una iglesia adventista.

Lo anterior se registró cerca de las 17:15 horas, cuando un joven conductor transitaba procedente de Las Barrillas rumbo al entronque con la avenida Universidad, pero en el cruce con Golfo de México, se metió en sentido contrario.

¡Triple impacto! Vagoneta chocó contra autos estacionados

Con esa acción, ocasionó impactar al Nissan March, taxi local 4555 de esta ciudad, así como el Volkswagen Vento taxi 1245, que permanecían estacionado frente a la mencionada iglesia.

La unidad terminó por chocar al Nissan Sentra que portaba placas del estado de Veracruz, que de igual manera estaba debidamente estacionada junto a la acera de sector.

A pesar de todo lo anterior, el conductor de la vagoneta accionó la reversa, por lo que volvió a impactar al Volkswagen Vento, pero en su parte posterior izquierda, siendo en ese momento cuando detuvo la unidad.

¡Triple impacto! Vagoneta chocó contra autos estacionados

Tras lo ocurrido, acudieron elementos de la Policía Estatal ese lugar, donde fueron insultados, vejados y amenazos por el joven tripulante de la vagoneta, por el estado en el que se encontraba.

Otras personas intentaban calmarlo, pero luego de algunos minutos, el joven señalaba a uno de los policías de que le había gritado, llegando otra patrulla de la Policía Estatal.

Del percance tomó conocimiento el perito en turno de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial que procedería a retirar las unidades accidentadas. Cabe mencionar que por fortuna no se reportaron personas lesionadas, por lo que solamente fueron daños materiales.

Familiares del conductor causante del percance, dialogaban con los agraviados para cubrirles los gastos por la reparación de los vehículos, siendo dos taxis y un Sentra, para evitar que el caso terminara ante la Fiscalía.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×