Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Trío de delincuentes asaltan a par de estudiantes en la Ejidal en Coatzacoalcos

Los delincuentes les robaron hasta las mochilas de los universitarios

Trío de delincuentes asaltan a par de estudiantes en la Ejidal en Coatzacoalcos

Una pareja de universitarios, fueron asaltados por tres sujetos quienes los amenazaron a punta de pistola en calles de la colonia Ejidal en el municipio de Coatzacoalcos.

Este hecho de violenta se produjo la noche del miércoles, cuando los estudiantes caminaban sobre la calle Bugambilia entre la calle Margaritas y Constitución, fueron despojados de sus mochilas donde llevaban material escolar de proyectos finales.

De manera sorpresiva le salieron al paso los tres malhechores y amenazaron a punta de pistola a los estudiantes y fueron despojados de sus teléfonos celulares, billeteras y sus mochilas, por el trío de ladrones.

Los delincuentes después de obtener las pertenencias de los estudiantes, se dieron a la fuga en un taxi y emprendieron la huida, mientras que los afectados alertaron a sus familiares de lo sucedido, y posteriormente dieron aviso al número de emergencias 911.

Aunque el hecho de violencia fue informado, no llegó ninguna corporación policial a tomar informe de lo ocurrido ya decir de los vecinos de ese sitio, la presencia de las corporaciones policiacas es nula.

 FOTO ILUSTRATIVA 

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×