Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Trío armado asalta restaurante de alitas 'El Monchis'

Trío armado asalta restaurante de alitas El Monchis

Tres hombres armados asaltaron la noche de este viernes el botanero 'El Monchis', en la colonia Centro, de Coatzacoalcos, donde no se registraron lesionados, sin embargo, los comensales fueron  despojados de sus pertenencias.

Trascendió que este hecho ocurrió alrededor de las 21:20 horas sobre la avenida Revolución, donde se ubica el negocio, a donde el trío de hombres ingresó para asaltar a varios de los clientes que se encontraban formados.

Trío armado asalta restaurante de alitas El Monchis

Fue así como les quitaron bolsas, carteras y celulares para darse a la fuga, mientras que dos patrullas de la Policía Estatal llegaron tres minutos después para tomar fe de los hechos.

En un video, al parecer del establecimiento, que circuló minutos después se observa a estos tres sujetos llegar en una motocicleta al patio del lugar; dos de éstos portaban gorras; posteriormente, al interior se ve cómo los empleados se agachgan para esconderse detrás de la barra, para luego salir, mientras uno de los asaltantes que portaba sudadera oscura y gorra blanca entró a robarse algunos objetos.

Este asalto ocurre a más de un mes del registrado en el bar Langostinos, de la colonia Puerto México, donde también sujetos armados emplearon la misma táctica.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×