Jóvenes que se encontraban divirtiéndose en el malecón costero, interceptaron a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuando realizaba un recorrido por el boulevard, y le lanzaron botes de cerveza y hasta se subieron a la unidad a bailar durante la madrugada del domingo de resurrección por las fiestas de Semana Santa.
La multitud se encontraba concentrada sobre el malecón a la altura de la calle Nicolás Bravo y Vicente Guerrero en el lugar conocido como “Las Cubetas”, donde había música y grupos de personas consumiendo bebidas embriagantes.
Al momento que la patrulla de la SSP donde viajaba elementos de la Policía Estatal, circulaba sobre el malecón con dirección al poniente fueron interceptados por las personas que comenzaron a bailar y aventarles cerveza.
Los policías detuvieron su marcha unos segundos, cuando las personas comenzaron a subir a la batea de la patrulla y a bailar mientras otros seguían obstruyendo la circulación al bailar frente a la unidad.
Finalmente, luego de varios minutos de quedar atrapados entre la multitud que mantenía abarrotados el malecón, siguieron su recorrido y las personas que ahí se encontraban siguieron con su festejo y convivencia sobre el malecón que duró casi hasta el amanecer.
Esta escena fue captada por las personas que se encontraban en el malecón quienes comenzaron a subir los videos a las redes sociales titulándolos “Cosas que mantienen humildes a Coatza”, por mencionar algunos títulos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |