Cobertura Qatar 2022

Tren parte a la mitad a hombre en Veracruz

Tren parte a la mitad a hombre en Veracruz
Tren parte a la mitad a hombre en Veracruz
Tren parte a la mitad a hombre en Veracruz

Trágica muerte encontró una persona del sexo masculino esto luego de haber sido arrollado por el tren a la altura de Tejeria. La víctima padecía de sus facultades mentales y de esquizofrenia, en esos momentos caminaba por las vías.

Está lamentable noticia se registró cerca de las 13:30 horas del domingo, sobre las vías del ferrocarril que atraviesan por la calle Azteca.

En esos momentos el señor que en vida respondía al nombre de Julio "N", de 65 a 70 años  aproximadamente, caminaba por las vías del ferrocarril, procedente del Fraccionamiento Casas Aras.

Se dijo por parte de sus familiares y testigos que la víctima en esos momentos se dirigía hacía la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, a la altura de Tejeria.

Pero, debido a que el hombre padece de sus facultades mentales y de esquizofrenia, no escucho cuando le gritaron que se quitará de las vías, justo porque venía el ferrocarril.

Lamentablemente, está persona fue arrollada por el "Desarmador".

El ferrocarril jalaba dos locomotoras marcadas con los números  4436 y 4418.

Metros adelante, dicha máquina de fierro se detuvo y logró desenganchar los vagones, para permitir retirar el cuerpo de la persona víctima de este accidente.

A este lugar se dieron cita elementos de la Policía Estatal, Naval y de la Guardia Nacional, para acordonar la zona y evitar la intromisión de curiosos.

Al mismo, tiempo se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia sede Veracruz, para que con el apoyo de un perito de Servicios Periciales realizarán el levantamiento de cadáver.

Una vez finalizadas las diligencias correspondientes, el cuerpo del señor Julio fue llevado a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense en Boca del Río, para la realización de la autopsia y ser entregado a sus familiares, para que le dieran cristiana sepultura cuanto antes.