Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de rapiñeros, daños materiales invaluables, así como el cierre parcial de la autopista 150 D Córdoba-Puebla, a la altura de los sanitarios de la Caseta de Peaje 045 de Fortín, es el saldo que dejó la salida de camino y volcadura de un tráiler que remolcaba una caja tipo seca, cargada con productos de abarrotes.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 10:06 horas de este martes a la altura del kilómetro 287+800 del tramo carretero caseta de cobro de Fortín y el libramiento al Tecnológico de Monterrey con dirección al puerto de Veracruz.
Se conoce que el conductor del tractocamión marca Kemworth Kenmex, de color azul y que remolcaba una caja cargada con mercancía de abarrotes perdió el control, se salió de la carpeta de rodamiento y volcó sobre el camellón central de la autopista 150 D Puebla-Córdoba.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como oficiales de la Guardia Nacional división carreteras y decenas de rapiñeros, quienes en cuestión de minutos robaron toda la carga para después abandonar el lugar.
Una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento, confirmaron que no hubo personas lesionadas ni muertas, solo daños materiales, solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para levantar la unidad y posteriormente enviarla al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |