Tras una supuesta persecución, en Oluta, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvieron a los ocupantes del taxi 85 de Minatitlán y dos motociclistas, en posesión de armas de fuego y droga.
Información recabada por Imagen del Golfo refiere que fue durante un recorrido de vigilancia y prevención del delito, cuando elementos policíacos, visualizaron que sobre la terracería en la colonia Los Laureles, se desplazaban a exceso de velocidad un vehículo de alquiler y la unidad de dos ruedas.
Se estableció que, tras el seguimiento a los vehículos, lograron intervenirlos, sin embargo, durante la huida, los infractores arrojaron ponchallantas presuntamente para intentar huir, y finalmente, sus armas de fuego y droga, hacia el monte.
Elementos dependientes de la delegación XI, detuvieron a tres hombres y una mujer que viajaba junto al conductor de la unidad del servicio público.
Tras una inspección a la zona, los policías aseguraron dos fusiles calibre 7.62; dos armas de fuego de calibre nueve milímetros; más de cien bolsas de cristal; unas 20 de marihuana y tres paquetes envueltos en cinta canela con enervante.
Los cuatro detenidos fueron trasladados a la cárcel preventiva a disposición de las autoridades ministeriales.
Hasta el momento, debido al hermetismo de las autoridades, se desconoce la identidad de los presuntos delincuentes.
Cabe hacer mención que en esa zona donde se registró el aseguramiento, la Policía Estatal regresó horas después y acordonó para buscar un arma de fuego que se les habría extraviado, según trascendió.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |