Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Tras enfrentamiento en Catemaco, cae "El Cadena" presunto líder criminal

Tras enfrentamiento en Catemaco, cae El Cadena presunto líder criminal

Elementos de la Fuerza Civil abatieron a un delincuente y detuvieron a un ex policía estatal apodado "El Cadena" presunto líder de un grupo criminal que opera en la zona de Los Tuxtlas y región sur.

Información recabada al respecto señala que dicha acción policial se registró durante el aseguramiento de una casa de seguridad en la calle 10 de mayo entre María Boettiger y Narciso Mendoza de la colonia don Pedro.

Se dijo que elementos de la Fuerza Civil y Guardia Nacional recibieron el reporte de la presencia de personas armadas en ese sector y al arribar fueron agredidos por los delincuentes.

Al repeler la agresión, un infractor oriundo de Tlalixcoyan cayó muerto y fue detenido Juan Pablo N alias El Cadena, quien apenas en 2019 había causado baja de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y estaba considerado como operador del grupo Los Piñas del CJNG  que opera en Playa Vicente, Isla, entre otros municipios de Los Tuxtlas. 

Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes y ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×