Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Tras enfrentamiento, captura SSP a presunto delincuente en Acayucan

De acuerdo a la SSP, neutralizaron al agresor que dijo ser de un grupo delictivo

Tras enfrentamiento, captura SSP a presunto delincuente en Acayucan

Un hombre que presuntamente agredió a balazos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), fue detenido en Acayucan. 

De acuerdo a un comunicado de la corporación policial, realizaban patrullajes preventivos en la calle Juan Sarabia en la ciudad mencionada, cuando detectaron a un individuo sospechoso a bordo de una camioneta Toyota Hilux, placas SM71083.

Con inmediatez le marcaron el alto a la persona, quien realizó disparos con arma de fuego contra el personal de SSP, sin lograr lesionar a nadie.

Tras repeler la agresión y lograr neutralizarlo, refiere la dependencia que acto seguido fue capturado Gerardo “N” y le aseguraron un arma de fuego corta, cartuchos útiles, una tabla de castigo, 16 dosis de marihuana y dinero en efectivo.

Detalló la autoridad, que el sujeto dijo ser integrante de un grupo delictivo, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Gerardo N, fue imputado en delitos contra las instituciones de seguridad pública, contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×