La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó que, tras repeler una agresión de un grupo perteneciente a la delincuencia organizada cuando circulaban sobre la carretera Tezonapa, Veracruz, a Acatlán, Oaxaca, lograron abatir a un presunto sicario.
Mediante un comunicado, la Secretaría informó que al circular los oficiales estatales en los límites de Veracruz y Oaxaca, durante labores de acompañamiento policial a transportes de mercancía que abastecen programas alimentarios, efectivos de Fuerza Civil fueron agredidos con arma de fuego por un grupo de personas armadas a bordo de una camioneta Ford Escape, con placas YSF355A de color rojo.
Se dice que los gendarmes estatales repelieron el ataque, del cual resultó un hombre armado abatido; mientras que el resto de los delincuentes lograron escapar, luego de volcar su unidad vehicular en la que viajaban a exceso de velocidad.
Tras el enfrentamiento, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda y localización de los agresores, que dio como resultado el aseguramiento de una camioneta Ford tipo F-150 Pick Up, placas XW4445A, la cual era presuntamente utilizada para la comisión de ilícitos.
Es de mencionar que el lugar donde se registró el enfrentamiento fue resguardado por personal de las autoridades competentes, quienes después de realizar el peritaje correspondiente, efectuaron levantamiento del cuerpo que se encuentra en calidad de desconocido.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |