Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Tras accidente, taxista causa destrozos en vivienda de Coatzacoalcos

Los reportes de vialidad señalan que este percance ocurrió a las 03:20 horas en la avenida Juan Escutia

Tras accidente, taxista causa destrozos en vivienda de Coatzacoalcos

Un taxi terminó estrellado contra la pared de una vivienda, después de derribar una caseta de teléfono y chocar contra un vehículo estacionado en la colonia Benito Juárez Norte.

Los reportes de vialidad señalan que este percance ocurrió a las 03:20 horas en la avenida Juan Escutia con el cruce de la calle Lindavista.

Se logró establecer que el taxi 2662, Nissan tipo Tsuru, con placas A-777-XDD de Veracruz, es el siniestrado que se desplazaba de sur a norte sobre Lindavista.

Al llegar al cruce con Juan Escutia, su conductor, intentó incorporarse a esta avenida y perdió el control del volante y se proyecto contra una caseta de teléfono público que logró derribar.

Posteriormente, chocó contra el automóvil Ford tipo Fiesta de color gris, con matrícula WLY-985-B de Tabasco, que se encontraba estacionado, sin que se reportaran personas lesionadas.

Al lugar del choque acudió un perito de Tránsito y Vialidad, que aseguró las unidades para posteriormente enviarlas a la delegación para el deslinde de responsabilidad, ya que los daños materiales fueron estimados por 30 mil pesos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×