Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Tráiler se incendia sobre autopista Puebla-Córdoba

Tráiler se incendia sobre autopista Puebla-Córdoba
Tráiler se incendia sobre autopista Puebla-Córdoba
Tráiler se incendia sobre autopista Puebla-Córdoba

Daños materiales invaluables así como el cierre total de la Autopista 150D Puebla-Córdoba a la altura del kilómetro 243, es el saldo que dejó la volcadura e incendio de un tráiler full cuando descendía las Cumbres de Maltrata.

Se conoce que el accidente se registró alrededor de las 05:35 horas de este martes sobre el tramo carretero La Estancia- Balastrera, justo un kilómetro antes de llegar al Trebol de Maltrata.

Cuando el tractocamión Kemworth Kenmex de color rojo, con placas de circulación: 80AG8R, del Autotransporte General de Carga Público Federal, procedente de Calpulalpan, Tlaxcala y con destino a la Tinaja, Cotaxtla Veracruz., acoplado a dos planas cargadas con aproximadamente 40 toneladas de forraje, sufrió una falla mecánica en el sistema de frenado, ocasionando que volcará e incendiará.

Es de mencionar que afortunadamente el operador logró salir del tractocamión, por lo que resultó ileso.

Tras el encontronazo, personal de Capufe y de la Guardia Nacional, cerraron totalmente la Caseta de Peaje de Esperanza Puebla con dirección al puerto de Veracruz, desviando el tráfico vehicular sobre la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán.

Hasta el lugar arribó personal de Caminos y Puentes Federales, quienes realizan la limpieza de la carpeta asfáltica, mientras que personal de grúas realiza el retiro de la unidad calcinada para apertura tan importante vía de comunicación.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×