Un tráiler con caja reventó el cableado eléctrico de dos casas cuando transitaba sobre la avenida Juan Escutia en la colonia Benito Juárez Norte.
Poco antes de llegar al cruce con la calle Linda Vista el operador del camión Kenworth tipo caja propiedad de la empresa Destino Terrestre de Carga, SA.de CV., marcado con el número 1006, topó con las ramas de un árbol que tapaba la visibilidad y rompió el cableado avanza y quedan los cables colgando.
Esto ocasionó que dos domicilios de la calle Juan Escutia se quedarán sin luz, ya que el cable de las mufas fueron reventados, el operador del tractocamión, avanzó unos metros y posteriormente detuvo su marcha.
Los cables quedaron colgando sobre el pavimento,y al no haber señalización para alertar a los automovilistas del accidente, un camión urbano tuvo que darse la vuelta ya que de seguir su trayectoria terminaría de reventar los cables.
Al lugar llegó una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes realizarían los trabajos para establecerme el suministro eléctrico y un perito de Tránsito y Vialidad, ordenó el traslado del tráiler a la delegación para el deslinde de responsabilidades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |