Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Trágico accidente dejó dos fallecidos en Misantla; entre ellos, un menor de edad

Trágico accidente dejó dos fallecidos en Misantla; entre ellos, un menor de edad

Un trágico accidente vehicular, sobre la carretera estatal Misantla a Xalapa, provocó daños materiales cuantiosos y la pérdida de dos vidas; entre ellas, un menor de edad.

Al filo de las 17:00 horas de este lunes, a la altura de la localidad de Luz Bella, perteneciente al municipio de Yecuatla, se registró un choque vehicular donde participaron dos vehículos, uno de ellos quedó en el fondo de un barranco, lamentablemente, cobrando dos vidas humanas.

Sobre la carretera quedó el automóvil de la marca Volkswagen, color rojo, el cual se presume impactó a otro vehículo de frente, de color blanco, quedando este en el fondo de un barranco.

Al sitio arribaron cuerpos de emergencia para realizar las labores correspondientes, logrando extraer del vehículo dos personas gravemente lesionadas, que fueron trasladadas al hospital regional de Misantla.

Desafortunadamente, en el interior del vehículo, quedaron inertes el cuerpo de una persona del sexo masculino y un menor, de aproximadamente 6 años de edad.

Los primeros reportes indicaron que el conductor, de la unidad blanca, es originario de la localidad de Carranza del municipio de Vega de Alatorre, en tanto la otra lesionada, del sexo femenino, es originaria del municipio de Naolinco.

En cuanto al adulto y al menor, quienes fallecieron en el accidente, eran originarios de la ciudad de Naolinco.

Al lugar, arribaron detectives ministeriales y servicio forense, para poder realizar las labores de campo, ordenando el levantamiento de los cuerpos para ser depositados en el SEMEFO de la ciudad de Misantla.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×