En un trágico inicio de año 2025, en Ocotal Chico, Soteapan, municipio del sur de Veracruz, un adolescente de 13 años de edad, fue asesinado de un disparo en la cabeza por su propio primo en circunstancias que aún son investigadas.
Según la información recabada por Imagen del Golfo, el agresor, Juan Artemio, de 15 años de edad, fue detenido por la Policía Municipal durante una rápida intervención.
El crimen que cobró la vida de Artemio González González, estudiante de 13 años, ocurrió durante los festejos de fin de año. Testigos señalaron que los menores de edad ingerían alcohol cuando comenzaron a discutir por cuestiones no reveladas.
La víctima presentaba un balazo en la cabeza provocado con una escopeta, según señalaron fuentes policiales.
El padre del menor, también fue detenido, toda vez que otra versión apunta a que se trató de un accidente luego de que le prestara el arma a su hijo para realizar unos disparos al aire.
Este trágico hecho ha consternado a esta zona indígena. Y también ha generado preocupación entre las autoridades ante el probable aumento del problema de consumo de alcohol y drogas a temprana edad.
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos y brindar justicia a la familia de la víctima.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |