Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

¡Terrible! Tortón impacta una motocicleta; hay dos heridos y un muerto

El volteo colisionó de frente a tres tripulantes de una motocicleta

¡Terrible! Tortón impacta una motocicleta; hay dos heridos y un muerto

El conductor de un camión tortón color amarillo, con placas 71 AX-5W colisionó de frente a tres tripulantes de una motocicleta, de los cuales uno perdió la vida, en un hecho ocurrido en Los Tigres, congregación de Juan Rodríguez Clara.  

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el accidente ocurrió durante este sábado 6 de mayo en dicho municipio piñero. 

La fuente consultada refiere que la víctima sería Alfredo C.R de 21 años, mientras que su acompañante Adrián A.V de 26 años resultó gravemente lesionado, así como una menor de edad que quedó cercenada de una pierna.

Todos ellos son originarios de la localidad los Tigres, y de acuerdo a testigos viajaban sin casco protector, a exceso de velocidad y rebasando, por lo que los impactó de frente .

Los familiares de inmediato acudieron al lugar del accidente para acompañar en la ambulancia a los lesionados que fueron trasladados al hospital regional de Isla ,donde serán atendidos.

El cuerpo sin vida quedó tirado a orilla de la carretera y fue identificado por sus familiares quienes no daban crédito a lo ocurrido.

Fueron autoridades de la Fiscalía quienes dieron fe del acontecimiento, ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense ,donde se realizará la necropsia de ley.

El conductor del torton quedó a disposición de las autoridades correspondientes para que deslinde responsabilidades.

Tomó conocimiento la Policía Municipal ,Tránsito policía Ministerial y Fuerza Civil .

Autoridades exhortaron a los conductores de motocicleta a usar casco protector ,igual que sus acompañantes, y evitar viajar más de dos personas, no llevar a menores de edad y respetar la velocidad para no lamentar tragedias como ésta que enluta a una familia.

¡Terrible! Tortón impacta una motocicleta; hay dos heridos y un muerto

El accidente dejó como saldo un muerto y dos heridos graves. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×