Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Taxistas de San Juan Evangelista piden despensas

Taxistas de San Juan Evangelista piden despensas

Taxistas del municipio de San Juan Evangelista hacen un llamado a los gobiernos municipal, estatal y federal para que los apoyen económicamente o con despensas debido a que por la pandemia del Covid – 19 difícilmente obtienen ingresos para el sustento de sus familias.

Roberto Pérez Rodríguez, señaló que a cinco meses de que inició la pandemia del Coronavirus solamente han recibido una despensa por parte del gobierno municipal y lamentablemente no hay pasaje por que la ciudadanía no quiere salir de casa.

“Queremos un apoyo económico o despensas para llevarles algo a nuestras familias, solo una vez nos dieron una despensa aquí el presidente”, abundó.

Por su parte el ruletero Carlos Atzel Trolle Navarro, manifestó que no han podido sacar ni para la cuenta y la única ventaja es que los dueños de las unidades de alquiler disminuyeron la cuenta para cubrir doscientos a doscientos cincuenta pesos al día.

“Ahora sí que andamos trabajando al mínimo, no hay negocio, son pocas las personas que viajan a la ciudad de Acayucan y ese es nuestro fuerte, ahí es donde nos alivianamos”, dijo.

Detalló que cumplen con todas las medidas sanitarias como portar cubrebocas, gel antibacterial y recientemente les sanitizaron las unidades en Acayucan.

Es preciso mencionar que en la cabecera municipal de San Juan Evangelista los ruleteros no brindan el servicio debido a que hay presencia de mototaxis y a decir ellos mismos eso no les afecta en lo absoluto.

Tan solo en la cabecera municipal hay un aproximado de 30 taxis, dijeron.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×