Cobertura Qatar 2022

Taxista y su tío mueren electrocutados cuando cambiaban las láminas de su iglesia

Taxista y su tío mueren electrocutados cuando cambiaban las láminas de su iglesia

 

Una verdadera tragedia ocurrió la mañana de este domingo en la colonia Díaz Ordaz a un lado de la sub estación eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en donde dos vecinos quienes se habían ofrecido a cambiar las laminas de su iglesia, murieron electrocutados de manera instantánea ante las atónitas miradas de sus respectivas esposas.

Las autoridades ministeriales señalaron que José del Carmen M. De 51 años de edad, de oficio campesino y su sobrino, Eleazar Santiago Hernández de 34 de ocupación taxista, le dijeron días antes al pastor de la iglesia Tabernáculo Pentecostés, que se ofrecían a cambiar las laminas este domingo ya que el templo lo necesitaba.

Nunca se imaginaron que la muerte los acechaba dentro de la casa de Dios, ya que al filo de las 9 de la mañana cuando comenzaban a quitar la segunda lamina,  al parecer Eliazar rozo un cable de media tensión el cual descargo una poderosa corriente eléctrica la cual 'cocino' prácticamente a estas dos personas, tío y sobrino.

Las dos esposas contaron esta versión a los policías que llegaron al lugar, ayer mismo los compañeros taxistas de Eleazar pidieron una cooperación voluntaria para poder ayudar a las familias para comprar mínimo la caja para el velorio, ya que son personas muy humildes y no tenían dinero para este tipo de situaciones.