Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

¡Pestañeó! Taxista termina fuera de la carretera rumbo a Álamo

Una persona resultó lesionada después del accidente

¡Pestañeó! Taxista termina fuera de la carretera rumbo a Álamo

Un fuerte accidente ocurrió la noche de este jueves, dejando como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, esto luego de que el conductor de un taxi de la ruta Tincontlán se impactara al quedarse dormido al volante.

Los hechos se presentaron a la altura de la comunidad de la Concepción (El Cinco), cuando el responsable de la unidad, quien fue identificado como Candelario N. alías "El Güero" se encontraba cansado y este parpadeo, lo que provocó que perdiera el control del vehículo de alquiler y saliera de la cinta asfáltica.

El taxi número 533 con placas de circulación A-511-XET el cual circulaba con rumbo hacia la cabecera municipal, quedó completamente destruido de la parte frontal, mientras que el conductor resultó con diversas lesiones en todo el cuerpo, producto del fuerte impacto.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes fueron los encargados de brindar los primeros auxilios a don Candelario, quien posteriormente fue trasladado y canalizado hacia el Hospital General de Álamo, para descartar cualquier posible lesión.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar