Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Taxista impacta a motociclista en calles de Veracruz

Taxista impacta a motociclista en calles de Veracruz
Taxista impacta a motociclista en calles de Veracruz
Taxista impacta a motociclista en calles de Veracruz

Este viernes por la tarde se registró un accidente en calles de la colonia La Loma al poniente de Veracruz, donde una motociclista resultó lesionada y requirió el apoyo de brigadistas.

Según el reporte obtenido, lo anterior tuvo lugar sobre la avenida JB Lobos a la altura de las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde automovilistas solicitaron el apoyo al 911.

La agraviada se desplazaba en una motoneta de color verde, cuando al pasar por la entrada a la colonia Las Caballerizas le salió al paso el conductor de un taxi que aparentemente no tuvo las debidas precauciones.

Se trató del ruletero que viajaba en la unidad de alquiler de la marca Nissan tipo Tsuru marcada con el número económico VB-6387, el cual pretendía incorporarse a JB Lobos pero invadió el carril de en medio.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes se presentaron en el sitio y le brindaron los primeros auxilios a la motociclista identificada como María del Pilar Lara, quien resultó con algunos golpes.

Finalmente la víctima no requirió ser llevada a un hospital, mientras Policías Estatales abanderaron el sitio en tanto un perito de Tránsito y Vialidad Municipal deslindarán responsabilidades.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×