Una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones de rescate, seguridad y vialidad tuvo lugar la tarde de este jueves en calles de la colonia Pocitos y Rivera, donde se dio el reporte de la supuesta explosión de un tanque de gas.
Fue gracias a una llamada al número de emergencias 911 que acudieron brigadistas hasta la vivienda situada sobre la calle Echeven entre la 9 y la 11 para auxiliar a un hombre que aparentemente habría resultado herido.
Elementos del Heroico Cuerpo De Bomberos Municipales de Veracruz, Protección Civil, Cruz Roja, Policía Municipal y Tránsito se desplazaron hasta dicho sitio e iniciaron con las maniobras de rescate.
Sin embargo, cual fue la sorpresa que se llevaron las mencionadas corporaciones luego de que todo quedó en un susto, debido a que un hombre de la tercera edad se llevó un flamazo en un descuido.
El agraviado habría estado manipulando una lata de combustible mientras fumaba un cigarro, lo cual provocó que resultara con algunas quemaduras pero afortunadamente de menor consideración.
Una vez que la situación de riesgo había pasado y nadie corría peligro, los uniformados se retiraron del lugar sin mayor novedad, pues el propietario de la vivienda se negó a ser llevado a un hospital.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |