Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Sujeto termina sus días en un sillón; murió a causa del alcohol

Policías de Xalapa pidieron a familiares retiraran a reporteros que documentaban el hecho

Sujeto termina sus días en un sillón; murió a causa del alcohol

Un hombre murió a causa a su adicción al alcohol, quedando sobre un sillón que se encontraba en la calle de la colonia Revolución de Xalapa.

Lo que sabemos

Vecinos de la segunda privada Eulalio Gutiérrez, de la colonia Revolución llamaron este viernes por la mañana al teléfono de emergencia 911, solicitando los servicios de ambulancia para que revisaran a un hombre que estaba en la calle y que ya no se movía.

Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia fueron movilizados al auxilio; al llegar, encontraron en la banqueta sobre un sillón a un hombre que al revisarlo descubrieron que ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado, y solicitaron la presencia de personal del la Fiscalía para que tomaran conocimiento del deceso del hombre.

Vecinos mencionaron que la persona fallecida era adicto a las bebidas embriagantes, y se pasaba todo el día en la calle y en las noches se acostaba a dormir en el sillón.

Era una persona tranquila y no insultaba a nadie, por eso dejaban que se quedara en el sillón.

Al lugar llegaron familiares, quienes fueron azuzados por los policías municipales de la patrulla  PC-001 para que ellos retiraran a los reporteros e impedir que se documentara lo sucedido.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×