Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

¡Por poco lo linchan! Sujeto golpeo a una vendedora de pan sin motivo; vecinos corrieron en su ayuda (+Vídeo)

Vecinos de la colonia Loma de Barrillas, están cansados del ebrio sujeto que se salvó de linchamiento

¡Por poco lo linchan! Sujeto golpeo a una vendedora de pan sin motivo; vecinos corrieron en su ayuda (+Vídeo)

Vecinos de la colonia Loma de Barrillas, están cansados de ebrio sujeto que se salvó de linchamiento; agredió a humilde vendedora.

Se salvó de ser linchado el ebrio sujeto Gerson González de 34 años de edad, luego de que al encontrarse bajo el efecto de enervantes, agredió en pleno rostro a humilde vendedora de pan.

Lo anterior despertó el enojo de varias personas que vieron la agresión, por lo se fueron en su contra, para darle una golpiza e incluso le dieron con una cuerda.

¡Por poco lo linchan! Sujeto golpeo a una vendedora de pan sin motivo; vecinos corrieron en su ayuda (+Vídeo)

Doña Eduarda es la mujer que estaba vendiendo pan en la vía pública, cuando repentinamente llegó Gerson para darle de golpes en pleno rostro, sin que mediara motivo alguno.

Luego de varios minutos, el agresor terminó tendido en el cruce de Santa Trinidad y Santa Martha de la colonia Loma de Barrillas, donde permaneció por varios minutos hasta la llegada de policías municipales, quienes fueron informados de lo ocurrido.

“Yo estaba vendiendo pan, cuando de pronto llegó Gerson y sin decir nada me soltó golpes en el rostro, por lo que me reventó la boca”, refirió doña Eduarda, luego de ser agredida por el sujeto que permanecía tendido en el rostro.

Fue hasta la llegada de los policías, que el sujeto se levantó y reconoció haber golpeado a la mujer. Los uniformados solicitaron la presencia de la Cruz Roja para que lo examinara, por las heridas que presentaba en la cara y diversas partes del cuerpo.

De igual manera atenderían a la mujer que fue golpeada. El agresor sería trasladado posteriormente a la cárcel preventiva para ser puesto a disposición de las autoridades.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×