Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Seis personas fueron detenidas por diversos delitos por la SSP en Cordoba

En Córdoba y Omealca aseguran motocicletas y droga

Seis personas fueron detenidas por diversos delitos por la SSP en Cordoba

Por presuntos delitos contra la salud, posesión de vehículos con el NIV alterado y con 36 dosis de estupefacientes, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lograron la detención de un total de seis personas; dos mujeres y cuatro hombres en los municipios de Omealca y Córdoba.

Lo asegurado; motocicletas y la droga, así como los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional para los trámites de ley.

OMEALCA

Oficiales de la Policía Estatal intervinieron a un sujeto por presuntos delitos contra la salud y imposición de una motocicleta con el NIV alterado en el municipio de Omealca.

Se conoce que los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban recorridos en inmediaciones de la localidad Matatenatito, ahí localizaron a un sujeto a bordo de una motocicleta Italika, sin placas, por lo que inmediatamente lo siguieron y le marcaron el alto para una revisión precautoria.

A José Armando “N” le encontraron entre sus pertenencias nueve dosis de cristal y 13 bolsitas con marihuana, asimismo al inspeccionar la motocicleta detectaron que tenía el NIV alterado, por lo que rápidamente fue sometido y detenido.

CÓRDOBA

Elementos de la Policía Estatal aprehendieron a un hombre y una mujer por presunta posesión de dos motocicletas con el NIV alterado en el municipio de Córdoba.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados recorrían la calle Areces de la colonia Vista Hermosa, ahí ubicaron a un hombre y una mujer a bordo de dos motocicletas una Bajaj y otra Italika, ambas sin placas, circulando en exceso de velocidad, por lo que inmediatamente los siguieron y les marcaron el alto para una revisión precautoria.

Una vez que las autoridades revisaron las unidades, detectaron que ambas unidades presentaban alteraciones en el NIV, por lo que rápidamente los tripulantes: Noel Ángel “N” y Yatziri Guadalupe fueron sometidos y detenidos.

CÓRDOBA

Efectivos de la Fuerza Civil detuvieron a una mujer por presunta posesión de enervante en el municipio de Córdoba.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban inspecciones aleatorias en el interior de la terminal de autobuses, ubicada en Prolongación 6 de la colonia Agustín Millán, y ahí los oficiales acompañados de agentes caninos detectaron en una de las maletas 40 gramos de marihuana y 01 cigarro de esa misma hierba, por lo que fue detenida Hortensia “N” y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

CÓRDOBA

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres por presuntos delitos contra la salud en el municipio de Córdoba.

Se conoce que los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban recorridos en la avenida 9 de la colonia Santa Margarita, ahí ubicaron a dos sujetos comportándose de forma agresiva.

Rápidamente, el personal de SSP les marcó el alto con el fin de realizarles una inspección, detectando entre sus pertenencias 14 bolsitas con marihuana, por lo que ante tal situación fueron detenidos Emanuel “N” y Gonzalo “N” y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×