Cobertura-Elecciones-2021

Someten a ladrón en Minatitlán tras arrebatar bolsa a una joven

Un gran revuelo se hizo este miércoles en el centro de Minatitlán, precisamente en la calle Iturbide entre Zamora e Hidalgo, en donde un conjunto de ciudadanos detuvo y linchó  a uno de dos presuntos ladrones que momentos antes le habían arrebatado una bolsa a una joven que iba acompañada de su mamá.

La víctima relató a los medios y a la policía, que alrededor de las 14 horas iba caminando con su mamá cuando un sujeto la empujó y el otro le arrebató la bolsa en donde llevaba su dinero, pero varias personas se dieron cuenta e interceptaron a uno de los delincuentes enfrente de un centro comercial de “fayuqueros”, en donde le dieron una gran golpiza que le djó chipotes en el rostro.

Someten a ladrón en Minatitlán tras arrebatar bolsa a una joven

Varias minutos después llegaron patrullas de la policía municipal prácticamente a rescatar al presunto delincuente, a quien subieron a una patrulla para trasladarlo ante la autoridad correspondiente.


PUBLICIDAD

Desde la patrulla, el sujeto detenido, que dijo llamarse “Felipe”,  argumentó ante los medios que lo que había hecho era porque no encontraba trabajo; que era procedente de la colonia Hernández Ochoa, del vecino puerto de Coatzacoalcos, y que necesitaba dinero. Su compañero logró huir.

Se esperaba que la joven víctima accediera a poner su denuncia ante la fiscalía, pues manifestaba temor y decía a su madre: “es que el otro anda suelto”, y no quería ir ante la autoridad.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD