Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Solitario ladrón roba ropa en tienda Coppel de Nanchital

No hubo detenciones en tienda Coppel

Solitario ladrón roba ropa en tienda Coppel de Nanchital

Movilización policiaca generó el robo registrado en el establecimiento comercial denominado Coppel, supuestamente un solitario ladrón fue descubierto hurtado una muda de ropa y al momento que fue detenido por una trabajadora este se comportó agresivo.

De acuerdo a la información proporcionada a Diario del Istmo el robo se registró minutos antes de la una de la tarde, cuando a través de los números de emergencia  dieron aviso el robo cometido en el establecimiento comercial.

La movilización de las corporaciones policíacas se realizó de inmediato, a petición de los trabajadores de la tienda comercial Coppel, ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas de Nanchital, donde explicaron cómo se registró el robo.

Más tarde se dio a conocer que un hombre que ingresó a la tienda departamental y cometió el robo de un pantalón y una playera,  al verse descubierto y que podría ser entregado a las corporaciones policiacas evito ser asegurado y emprendió su huida.

Cabe hacer mención que hasta el cierre de edición no se dio a conocer  la identidad de quien realizó el hurto, y eso impidió se realizará la detención del delincuente.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×