Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Siguen diligencias tras "arrancones" con saldo de un muerto en Minatitlán (+Video)

La víctima de uno de estos "arrancones" es un joven de 22 años

Siguen diligencias tras arrancones con saldo de un muerto en Minatitlán (+Video)

Prosiguen las diligencias tras el accidente reportado la noche del viernes en la colonia Petrolera, situación que costó la vida de un motociclista, quien presuntamente ejecutaba "arrancones" con tres personas más.

El caso que consternó a la ciudadanía tiene como principal objetivo localizar la camioneta color negro, que de acuerdo con un vídeo captado por jóvenes que presenciaban la carrera realizada en avenida Heroico Colegio Militar, hizo corte de circulación sin percatarse, que los motociclistas se desplazaban a unos 100 km por hora.

En milésimas de segundos, uno de los participantes logró derrapar de la moto que guiaba, otro más esquivó la unidad, siendo Cristo Bernardo Oseguera Bernal de 22 años, el que se impactó de lleno contra el auto motor.

El conocido joven fue declarado clínicamente muerto en el Hospital General de Minatitlán (HGM), mientras que el segundo herido fue enviado a una clínica de referencia, según se dijo.

Al cierre de la edición se desconocía el paradero del operador de la camioneta, cuyo conductor se retiró de inmediato de la escena del fuerte choque.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×