Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Sicarios graban ejecuciones en bar de Papantla

Criminales grabaron asesinato de 3 personas en bar "El Indio", en Papantla

Sicarios graban ejecuciones en bar de Papantla


Además de perpetrar los homicidios de 3 personas al interior del bar "El Indio", a unos metros del Palacio Municipal de Papantla, uno de los sicarios grabó los hechos mientras caminaba al interior del establecimiento para realizar los asesinatos.

La escalofriante escena de los criminales en acción quedó plasmada:

Papantla ya tiene dueño, venimos por todos los chapulines, pura gente nueva", vociferó mientras daba la indicación de matar alguien que se encontraba en el sanitario.


Una de las personas asesinadas, integrante de la comunidad LGBTTTI+, fue identificado como el dueño del bar, otra de las víctimas era un vendedor de dulces que recién había ingresado y el tercer occiso era cliente.

Dos de los cuerpos se hallaron junto a la barra y un tercero en el sanitario del lugar.

imagen-cuerpo

La zona norte de Veracruz ha sido escenario de por lo menos 3 multihomicidios en lo que va del año al interior de bares, producto de la pugna entre cárteles de narcotraficantes.

El pasado 25 de abril, en Tihuatlán, a 60 kilómetros de distancia de Papantla, seis personas fueron asesinadas al interior del bar La Rommy, en la localidad de Zacate Colorado, minutos antes de la media noche.

En enero, 8 personas fueron asesinadas en ataques simultáneos que se perpetraron la noche del primero de enero en tres bares de Poza Rica, ubicado a 22 kilómetros de Papantla.

En otro hecho, en Poza Rica, un hombre identificado como Juan Carlos "N" fue asesinado en pleno bulevar Adolfo Ruiz Cortines en el acceso al fraccionamiento Gaviotas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar