De dos disparos en la sien, sicarios privaron de la vida al empresario constructor, Miguel Alberto Marín Rubio, cuando inspeccionaba una obra del ayuntamiento de Sayula de Alemán, en la congregación Lázaro Cárdenas también conocida como Ruiz Cortines.
El ataque armado ocurrió durante este martes 14 de marzo en la entrada principal a dicha localidad ubicada cerca de Medias Aguas donde actualmente el gobierno federal realiza trabajos del corredor Interoceánico.
Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el acayuqueño arribó a dicha obra a bordo de su camioneta pick up color rojo con placas de circulación NKR7649 cuando fue atacado de forma directa.
El Yuca, perdió la vida al instante; paramédicos de Protección Civil (PC) de este municipio hicieron hasta lo imposible por llegar a la zona ubicada a una hora de la cabecera municipal, pero fue en vano.
De acuerdo a algunos testigos, un solitario sicario lo privó de la vida. En la escena del crimen autoridades localizaron dos casquillos calibre nueve milímetros.
Marín Rubio era esposo de la respetada odontóloga María del Socorro Casarrubias quien actualmente labora para el DIF de Acayucan y era padre del joven tatuador Hugo, a quien le fue cortada la vida de manera similar en 2021.
Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) acordonaron la zona e implementaron un operativo de búsqueda del o los agresores.
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de peritos y policías de investigación realizó el levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación correspondiente para establecer el móvil del crimen, aunque se habla de un ataque directo contra el contratista de 53 años de edad quien tuvo domicilio en la colonia Villalta de la llamada “Llave del Sureste”.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |