Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Sentenciada a 13 años de prisión por tráfico de drogas en Acayucan

Sentencia condenatoria en contra de la citada mujer por los ilícitos citados en modalidad de transporte.

Sentenciada a 13 años de prisión por tráfico de drogas en Acayucan

Lucia “R” fue sentenciada a 13 años de prisión tras ser detenida en 2021 en Acayucan, por delincuencia organizada y delitos contra la salud.  

De acuerdo al comunicado emitido, la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo del Juez Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en Veracruz, con residencia en Coatzacoalcos, sentencia condenatoria en contra de la citada mujer por los ilícitos citados en modalidad de transporte.

Fue en marzo de 2021, cuando elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), al encontrarse en Acayucan, Veracruz, lograron la detención en flagrancia de Lucía “R” y le aseguraron 878 gramos de metanfetamina.

Posteriormente, en procedimiento abreviado, el Ministerio Público Federal (MPF), aportó los datos de prueba suficientes para que el Juez dictara sentencia condenatoria de 13 años cuatro meses de prisión por los delitos en mención.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×