Automovilistas alertan que individuos están arrojando piedras a los parabrisas de los vehículos pasando la caseta de peaje del libramiento de Plan del Río con dirección a Tamarindo. Esto podría ser con la finalidad de que se detengan y asaltarlos.
Son varias las unidades que han sido dañadas y han estado a punto de accidentar, provocado por individuos a bordo de ocho camionetas que están arrojando piedras a los parabrisas de los automóviles.
Hasta el momento se registra a mujer lesionada del rostro a causa de las pedradas lanzadas a su unidad.
Este atentado está sucediendo pasando la caseta de peaje del libramiento de Plan del Río, en el carril que comunica a Tamarindo a la altura del puente que desvía al poblado de Poblado de Palo Gacho.
Anteriormente ya habían sucedido este tipo de agresiones en esta misma zona donde algunos automovilistas al ser estrellados los parabrisas de sus vehículos se detenían y eran asaltados.
Los automovilistas hacen un llamado a Seguridad Pública Guardia Nacional para que intervengan e implementen operativos para dar con los sujetos.
La Policía Municipal de Emiliano Zapata ya, mantienen un operativo en la zona, donde detectaron que desde un cerro son arrojadas las piedras.
Al menos son cinco los sujetos que están arrojando piedras que al ver la presencia de la policía municipal huyeron por las brechas.
En este caso de operativos es necesario utilizar un dron para localizar la guarida de los delincuentes, comentaron habitantes de la zona.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |