El sábado por la tarde noche, trascendió la privación de la libertad de un trabajador petrolero que vive en la colonia San Miguel Arcángel de este municipio, donde presumiblemente hombres no reconocidos subieron a la fuerza a un vehículo al hombre para llevárselo con rumbo desconocido. Elementos policíacos implementaron la búsqueda luego de recibir el reporte de auxilio.
Alrededor de las nueve de la noche, la presencia de elementos de la policía municipal, estatal y Guardia Nacional, llamo la atención de los vecinos de la colonia San Miguel Arcángel, debido a que en ese sector de la ciudad la movilidad de vehículos es muy poca. Entre las calles se observó a más de 12 uniformados buscando pistas que les permitieran dar con el paradero del hombre de quien se desconocia su identidad.
Mientras que otros buscaban dentro del vehículo abandonado que aparentemente conducía la víctima, el cual quedó mal estacionado frente a conocida sucursal que se idéntifica por los colores amarillo con rojo, que está a orillas del bulevar Santo Niño de Atoche. El trabajo de los uniformados atrajo las miradas de los vecinos, quienes a distancia, murmuraban de los hechos ocurridos en la arteria principal.
Luego de varios minutos se dio a conocer que la víctima responde al nombre de Jahir, quien aparentemente se dirigía a su domicilio minutos antes de ser privado de la libertad, por sus captores, los cuales no fueron identificados.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |