Cobertura Qatar 2022

Se suicida joven en pensión de Misantla

Se suicida joven en pensión de Misantla

Se registró el movimiento de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos de Cruz Roja Misantla debido al reporte de una persona del sexo masculino que al parecer había decidido quitarse la vida, por lo que se trasladaron a un costado del bulevar Manuel Ávila Camacho para verificar este suceso.

Al filo de las 15:00 horas, la línea de emergencia del 911 solicitó el apoyo de paramédicos para que se trasladaran a una de pensión, ubicada a un costado del citado bulevar, pues al interior un joven al parecer había acabado con su existencia.

Al ingresar, se percataron que en el lugar se encontraba una persona del sexo masculino de aproximadamente 22 años de edad, el cual pendía de una cuerda, la cual habría usado para suicidarse, por lo que el área fue acordonada por los elementos de la SSP para que minutos después acudieran detectives minerales y personal de periciales, para ordenar bajar el cuerpo inerte y llevarlo al Semefo para la necrocirugía de ley.

De manera extraoficial se dio a conocer que esta persona en vida respondía al nombre de Jonatan G., vecino de esta ciudad, y que al parecer consumía sustancias prohibidas.