A días de la semana Santa, ladrones ingresaron a la capilla de Santa María, asentada a escasas cuadras del Palacio Municipal de Córdoba y robaron la custodia y demás pertenencias de valor sin que alguna autoridad se percatara.
Se espera que la Diócesis de Córdoba que dirige el obispo Eduardo Carmona Ortega emita un comunicado sobre lo acontecido.
De acuerdo a la versión de ciudadanos, alrededor de las 13:22 horas de este jueves, sujetos desconocidos ingresaron a la capilla, asentada en Avenida 3 entre Calle 4 y 6 en pleno centro de la ciudad y robaron la custodia que ocntendría una hostia consagrada.
Además de equipo de sonido y otras pertenencias de valor para posteriormente salir tranquilamente y darse a la fuga con rumbo desconocido sin que alguien lo impidiera.
Tras el sacrílego robo al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal en bicicleta y motorizados, quienes ingresaron al sitio, confirmaron el atraco y procedieron a tomar conocimiento y a realizar un operativo de búsqueda y localización de los presuntos ladrones. Los resultados fueron negativos.
Hasta el momento la Diócesis de Córdoba no ha emitido algún comunicado sobre el robo que sufrió esta capilla de adoración asentada en pleno centro de la ciudad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |