De nueva cuenta, los ladrones han comenzado a generar el temor entre los pequeños vendedores establecidos sobre el bulevar San Pedro y San Pablo, a decir de las víctimas a los delincuentes no les importa la hora para cometer los atracos y despojar de sus pertenencias a las víctimas.
En la segunda etapa de la colonia Guadalupe Tepeyac, un solitario ladrón con machete en mano, está generando los asaltos a cualquier hora del día, no le importa si es en el día o en la noche cuando se apropia de las pertenencias de los ciudadanos.
Con respecto a los delitos de bajo impacto que ya fueron reportados a los elementos policiacos del municipio y que fueron atendidos diario del Istmo, colonos le informaron, que una víctima señalo a los elementos policiacos al delincuente luego de cometer el último asalto y al no encontrarse lo hurtado fue puesto en libertad.
“El último robo fue realizado cerca del columpio donde se encuentra una taquería, ahí la encargada fue amenazada con un arma blanca, aunque trataron de evitar el robo, el solitario ladrón se llevó la venta del día y se dio a la fuga, sabemos qué elementos de la policía llegaron al lugar a tomar datos de los hechos”.
Si, los policías no pueden sancionar a los delincuentes, tendremos que organizarnos para castigarlos cuando sean sorprendidos, solo así podremos un alto a estos robos violentos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |