La mañana de este viernes el conductor de un taxi y sus dos pasajeros se salvaron luego de qué estuvieron apunto de volcar y caer del distribuidor vial de Cabeza Olmeca debido a una falla mecánica.
Lo anterior ocurrió en el entronque comunica a la avenida Miguel Alemán con la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, donde fue requerido el apoyo de brigadistas y de las corporaciones de vialidad.
Testigos informaron que se trataba de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Spark marcado con el número económico VB-2180, El cual se incorporaba sobre la manga del mencionado distribuidor vial.
El propio taxista explicó que al pasar por dichos sitios la llanta delantera derecha se reventó, lo cual aunado a la velocidad y al pavimento mojado, hizo que perdiera el control del volante.
De esta manera se proyectó contra la guarnición metálica y estuvo punto de caer al desfiladero o desnivel de aproximadamente unos 20 metros de profundidad, pero la protección alcanzó a detenerlo.
Otro taxista que vio lo sucedido pidió el apoyo de técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios al ruletero y a sus dos pasajeros, quienes por fortuna sólo se llevaron el fuerte susto.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |