Vaya sorpresa la que se llevaron automovilistas que transitaban sobre la carretera Transístmica esquina con Artículo 27 Constitucional, justo en la división de las colonias Las Américas y Lázaro Cárdenas, luego de que el segundo semirremolque que transportaba combustóleo, se le desprendió a la unidad que la llevaba.
Lo anterior se registró la noche del sábado, cuando el tractocamión Kenworth azul de placas 38AM7K con razón social Logística de Carga DGO SA de CV, circulaba de sur a norte sobre Artículo 27 Constitucional, saliendo de la Administración Portuaria Integral, llevando dos remolques.
Al tomar la curva a la izquierda para incorporarse a la Transístmica, se le desprendió el segundo remolque, de placas 04UF8Y del autotransporte federal, mismo que terminó por caer sobre el pavimento, donde se le doblaron los dos patines de soporte al remolque, presentando un daño en el tanque, por lo que registró una pequeña fuga de combustóleo o chapopote, mismo que se espació en el parte de las instalaciones de una agencia automotriz.
Policías Viales acudieron al lugar donde se registró el percance, para tomar conocimiento de lo ocurrido, apoyar con la circulación, luego de quedar cerrado uno de los dos carriles.
De acuerdo a valoraciones, los daños materiales podrían ser entre 30 y más de 50 mil pesos al carrotanque, además del ocasionado al pavimento de la Transístmica.
Un ajustador de seguros acudió a ese sector, para responder por parte de la empresa transportista.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |