Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Se incendia vehículo en carretera federal 140

Se incendia vehículo en carretera federal 140
Se incendia vehículo en carretera federal 140
Se incendia vehículo en carretera federal 140
Se incendia vehículo en carretera federal 140

Un vehículo particular que se desplazaba sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, termino en pérdida total luego de que su conductora realizó una maniobra brusca para evitar atropellar a una persona que se le atravesó.

La unidad automotriz terminó incendiada por completo en el camellón que está justo frente a la entrada del fraccionamiento Geovillas del Puerto, donde acudieron las corporaciones de rescate y vialidad a atender el hecho.

Una señora de la tercera edad que tripulaba un automóvil de la marca Volkswagen tipo Gol color blanco, fue quien circulaba en el carril que va con dirección de sur a norte, cuando al llegar a dicho sitio ocurrió el percance.

Aparentemente la conductora giró bruscamente el volante para evitar atropellar a un peatón, por lo que acabó por estrellarse contra el árbol del camellón, donde la unidad comenzó a incendiarse en pocos segundos.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz fueron quienes se desplazaron hasta dicho sitio para tratar de sofocar las llamas del auto, pero éste se consumió de manera descontrolada.

Poco pudieron hacer los mencionados brigadistas por salvar el vehículo, pero afortunadamente su conductora consiguió salir de éste y ponerse a salvo antes de que el fuego lo envolviera en su totalidad.

Finalmente agentes de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de abanderar el sitio del incidente, para finalmente retirar la unidad al corralón con el apoyo de una grúa concesionada.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×