Un lujoso vehículo que circulaba por la colonia centro de Boca del Río, comenzó a arder en llamas de manera repentina, pero afortunadamente dado que fue a un costado de la estación de bomberos pudo ser controlado de inmediato.
Este martes, el conductor del automóvil de la marca Mercedes-Benz color blanco se desplazaba por el bulevar Miguel Alemán en el carril que va con dirección de norte a sur, cuando de pronto sufrió el siniestro.
Testigos afirmaron que al pasar la intersección con la calle Camino Real, la unidad comenzó a echar mucho humo, por lo cual su ocupante de inmediato se orilló y al descender, el fuego se alzó por encima del cofre.
Rápidamente con el apoyo de otras personas que se encontraban en la zona fue solicitado el apoyo de lo Bomberos Conurbados que tiene su estación justamente a un costado, por lo que salieron en apenas unos segundos.
La conflagración pudo ser controlada de manera inmediata por los brigadistas antes de qué esto terminara por consumir completamente la lujosa unidad, además de qué su conductor resultó ileso.
Agentes de tránsito y vialidad municipal se presentaron para realizar el abanderamiento de la calle en tanto los socorristas brindaban el apoyo, además de que finalmente el auto fue retirado con apoyo de una grúa.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |