Cobertura Qatar 2022

Se incendia tráiler tras chocar en la autopista Puebla-Orizaba

Se incendia tráiler tras chocar en la autopista Puebla-Orizaba
Se incendia tráiler tras chocar en la autopista Puebla-Orizaba

Reducido en cenizas terminó un tráiler que remolcaba una plana sobre la autopista 150D Puebla-Orizaba, luego de que presumiblemente se quedará sin frenos, chocará contra la barra de contención y se incendiará debido a un corto circuito, a la altura de la curva de la Laguna de Nogales.

El conductor David Fernando ‘N’, de 24 años de edad y con domicilio en San Agustín de Las Juntas Oaxaca, Oaxaca, fue auxiliado y trasladado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales al Hospital General Regional número 1 del IMSS en Orizaba, debido a que presentó lesiones graves en pierna, brazo y cabeza.

De acuerdo con el reporte policial, el accidente se registró a la altura del kilómetro 253 del tramo carretero Ciudad Mendoza-Río Blanco, justo en el cuerpo de incorporación a Nogales Veracruz.

Según el conductor, el tractocamión con plataforma vacía se quedó sin frenos, chocó contra el muro de contención y un corto circuito ocasionó que se incendiará.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional, quienes abanderaron dicho tramo carretero con el objeto de prevenir otro accidente automovilístico.

Asimismo arribaron Bomberos Metropolitanos de Nogales a bordo de la Unidad 03, quienes controlaron y sofocaron el incendio del tráiler, para posteriormente retirarse del lugar, no sin antes regar un poco de arena y aserrín en el asfalto, ya que se regó diesel, para con ello prevenir algún accidente.

Una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento, solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para remolcar la unidad siniestrada al corralón oficial, hasta el deslinde de responsabilidades.