Personas que realizaban una quema de forma irregular el patio de una casa de la colonia Playa Linda, estuvieron a punto de provocar algo de mayores proporciones luego de qué se le salió de las manos.
Habitantes señalaron que los responsables quemaron cables para deshacer el plástico y así obtener el cobre del interior, pero en su afán de ganar dinero terminaron por quemar un árbol ahí sembrado.
Lo anterior tuvo lugar en un domicilio situado en la calle camino Real esquina con Playa Sacrificio, donde vecinos fueron quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica a emergencias.
Elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales con base norte fueron quienes se desplazaron este dicho sitio y una vez confirmado el siniestro procedieron a realizar las maniobras pertinentes para sofocarlo.
Cabe señalar que las llamas alcanzaron a consumir el tronco, algunos muebles y otros objetos de madera, pero afortunadamente los Vulcanus pudieron controlar la situación sin mayor problema en pocos minutos
finalmente los socorristas realizaron un apercibimiento a los responsables para que no repitan este tipo de prácticas, además de qué en el lugar no se reportaron personas heridas ni más afectaciones a otras casas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |