Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Cilindro de gas en Orizaba se incendia y quema a una persona

El incendio del cilindro de gas presuntamente se debió a una fuga por mala conexión

Cilindro de gas en Orizaba se incendia y quema a una persona
Cilindro de gas en Orizaba se incendia y quema a una persona
Cilindro de gas en Orizaba se incendia y quema a una persona

El incendio de un cilindro de gas LP de 20 kilos en el patio de un domicilio particular asentado en la colonia Cerritos, de Orizaba, presumiblemente a causa de una mala conexión, ocasionó la movilización de cuerpos de emergencia, de rescate y policiales; una persona resultó con quemaduras de primer grado y dos más con crisis nerviosa.

Los hechos

De acuerdo con el reporte policial, la fuga de gas por mala conexión encontró un punto de ignición por el piloto del calentador y se prendió en el patio de una vivienda asentada sobre la calle Norte 5 entre Poniente 28 y 30 o avenida Cri Cri de la Pluviosilla.

Debido al flamazo e incendio del cilindro de gas LP, al lugar arribaron paramédicos de PC Municipal y bomberos de la Estación 119 de Orizaba, quienes de manera coordinada controlaron y sofocaron la conflagración del tanque.

Los cuerpos de emergencia y rescate brindaron los primeros auxilios a una persona que resultó con quemaduras y dos más con crisis nerviosa, mismas que no requirieron ser trasladadas a un hospital.

Una vez controlada la emergencia, los tragahumos y el personal de Protección Civil se retiraron del lugar no sin antes invitar a la ciudadanía en general a realizar de manera correcta la instalación de sus cilindros de gas para evitar incidentes mayores o incluso hasta pérdidas humanas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar