La noche de este domingo fue despojado de forma violenta de su unidad, el conductor del taxi marcado con el número económico 226 de este municipio, en un callejón Insurgentes, que se ubica atrás del parque de la colonia San Cristóbal, en esta cabecera.
El ilícito fue cometido por dos sujetos, uno de complexión robusta y otro delgado, de tez blanca y morena, que se hicieron pasar como pasajeros.
De acuerdo con la versión del ruletero, Mario N, fue en la terminal de segunda que dos tipos le pidieron una corrida a la San Cristóbal.
Ya estando en esa colonia le indicaron que se metiera por el callejón Insurgentes y ya estando en lo que sería su destino, le pusieron una cuerda en el cuello, amenazando con ahorcarlo si no les daba el dinero que traía y sus pertenencias.
Señaló el taxista que ante ello no le quedó otra opción más que obedecer y entregó todo, pero le exigieron también las llaves del taxi, entregándolas finalmente y luego de eso, huyeron a bordo de la unidad, hasta desaparecerse.
Vecinos del lugar auxiliaron al ruletero y solicitaron la presencia policiaca.
Luego de esto, se alertó a la población sobre la presencia de estos delincuentes y se pidió la colaboración para localizar la unidad, el taxi 226 de este municipio.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |