Un deportista de nombre Carlos Manuel Bustamante, que se encontraba en el interior del gimnasio municipal, sufrió un accidente inesperado al encontrarse jugando un partido requiriendo de los primeros auxilios lo más pronto posible.
Se describía por compañeros y testigos, que el joven presentaba una posible fractura en uno de sus tobillos, requiriendo de los primeros auxilios lo más pronto posible.
Los hechos se registraron en una de las secciones del gimnasio municipal de esta ciudad de Tierra Blanca, hasta donde llegaron rescatistas del escuadrón Águilas Negras, quienes al valorizar la situación de los hechos solicitaron el apoyo del personal de Protección Civil Municipal para que acudieran los más pronto posible.
En cuestión de minutos, el joven fue atendido de la fuerte lesión que presentaba y así trasladado de inmediato para su valoración médica, ya que en efecto presentaba una posible fractura en uno de sus tobillos.
Tras el auxilio correspondiente los rescatistas de Águilas y el personal de Protección Civil Municipal trasladaron al lesionado al hospital regional, en donde se quedó internado para su mejor atención médica.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |