Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Se electrocutan 3 menores de 10 años en la Poza de los Enanos

Un soldador por accidente dejó caer electricidad al agua de la Poza

Se electrocutan 3 menores de 10 años en la Poza de los Enanos

Tres menores de edad, que pasaban momentos agradables junto con sus familiares en la llamada “Poza de los enanos”, fueron trasladados en grave estado de salud a un hospital de Catemaco, luego de que terminaran electrocutados por una descarga eléctrica, mientras nadaban en ese sitio recreativo.

Los tres infantes, que son dos varones y una niña, se encontraban con sus familiares a orillas de la poza, mientras un soldador reparaba uno de los pasamanos, sin embargo, los cables se cayeron al agua y la electricidad logró afectar a los tres niños. 

Mediante un vehículo particular, las tres víctimas fueron llevadas al hospital de Catemaco, donde se reporta que su estado de salud, es grave.

Los tres pequeños serian canalizados a un hospital de Veracruz, debido a las quemaduras que le causó la descarga eléctrica.

Los 3 menores de 10 años

Los menores son Alan Fernández de 7 años de edad, Ana Berta de 9 y José Luis de 8 años. El primero de ellos, es de San Luis Potosí, el segundo de Sontecomapan y el tercero, de Catemaco

El posible responsable del accidente, logró huir del sitio de los hechos, aunque se encuentra identificado por los mismos pobladores de Sontecomapan.

La poza de los enanos es un sitio turístico, que es precisamente eso, una poza que recibe agua de la laguna de Catemaco, y desde donde se puede tomar las lanchas para viajar hacia Sontecomapan, Roca Partida y otros puntos  de los Tuxtlas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×