Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Se ahoga menor de edad tras intentar cruzar un río en Misantla

Se ahoga menor de edad tras intentar cruzar un río en Misantla

Éste jueves por la mañana una familia de la localidad de La Soledad, Paso por difíciles momentos luego de que un menor de edad trató de cruzar el río pero por las fuertes corrientes, fue arrestado y murió ahogado.

De acuerdo a la información recabada, el lamentable incidente ocurrió en la zona limítrofe entre los municipios de Misantla y Nautla en la zona norte del estado, donde fue requerida la ayuda.

Testigos afirmaron que el adolescente se confió de sus habilidades de nado y quiso cruzar de un lado a otro el río, pero no contaba con la enorme crecido debido de las recientes lluvias que han caído en los últimos días.

Fue así que ni bien logró atravesar, cuando fue arrastrado río abajo y quedó sumergido en las turbias aguas, donde desafortunadamente le perdieron el rastro, por lo cual solicitaron el apoyo al número de emergencias 911.

Vecinos y familiares se presentaron al lugar para iniciar con las maniobras de búsqueda, además de qué personal de protección civil llego momentos después para coordinar el operativo e intentar rescatarlo.

Desafortunadamente luego de algunas horas finalmente lograron ubicar el cuerpo sin vida del menor, El cual fue jalado hacia la orilla, donde quedó asegurado por elementos de la Secretaría de seguridad pública.

Elementos de la policía ministerial junto con los servicios periciales fueron quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para retirar el cuerpo que se espera sea entregado a sus familiares en próximas horas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×