Cobertura Qatar 2022
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Roban a mujeres 16 mil pesos

El acto delictivo ocurrió cuando mujeres se dirigían a una financiera a realizar el deposito

Roban a mujeres 16 mil pesos

Durante la tarde de este miércoles, dos mujeres fueron asaltadas en la colonia La Sabana, en donde se les arrebató alrededor de 16 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 13:30 horas, cuando las féminas caminaban por la calle Los Cocos con dirección en una conocida financiera en donde depositarían el dinero.

Pero cuadras antes, fueron rodeadas por cuatro sujetos a quienes no lograron identificar, arrebatándoles el bolso donde llevaban todo el efectivo, para que luego escaparan con rumbo desconocido.

A pesar que le avisaron casi de inmediato a la policía municipal, no lograron detenerlos, debido que los trasgresores de la ley escaparon en dos motocicletas.

Las mujeres se encontraban desesperadas, debido que lo robado serviría para poder pagar el préstamo que le habían hecho, por lo que ahora no saben como reponer los 16 mil pesos.

Se espera que en el trascurso de este jueves, se pueda interponer la denuncia correspondiente, para que se pueda castigar a los culpables.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar