Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Resguardan a niña perdida; solicitan ayuda para dar con su familia en Veracruz

Vecinas resguardaron a la niña perdida en el fraccionamiento Lomas 4 en Veracruz

Resguardan a niña perdida; solicitan ayuda para dar con su familia en Veracruz

A esta redacción una mujer dio a conocer el vídeo de una niña perdida de aproximadamente 4 años, a quien resguardó en su casa, pues la encontró deambulando en las calles del fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, en la zona norte del municipio de Veracruz.

En las imágenes se ve a la pequeña de tez morena, cabello castaño largo, un poco más debajo de los hombros, con fleco y ceja poblada.

Viste blusa rosada con un corazón dibujado y la palabra PINK, al centro en color dorado, en letras más pequeñas y en color morado, la palabra “girls”, trae un short color rojo y calza unas chanclas azules, aunque en el vídeo la pequeña sostiene unos zapatos de color negro, con un moño adelante.

“Yo vivo en Dos Caminos, mi papá se llama René Román Vives”, se alcanza a escuchar en voz de la pequeña que fue grabada con la finalidad de localizar a sus padres.

Por otro lado, la mujer que sostiene el dispositivo móvil con el que grabó a la menor, pide a la población su ayuda y colaboración para encontrar a la familia de niña, de quien se desconoce su nombre.

“Necesito que compartan este video, tengo a esta niña aquí… anda solita, estaba aquí en la esquina de Río Sella (en el fraccionamiento Lomas 4), compartan o quién me puede apoyar para venir y hacer video, no sé”, exclamó.

La menor, se ve bien de salud, un poco nerviosa, pero serena y observa todo a su alrededor.

Resguardan a niña perdida; solicitan ayuda para dar con su familia en Veracruz
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×