Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Persiguen y acosan a joven mujer tras salir de restaurante en Acayucan

Se percató de la presencia de rescatistas en una emergencia y se refugió

Persiguen y acosan a joven mujer tras salir de restaurante en Acayucan

Una joven mujer fue acosada y perseguida por dos individuos tras salir de un restaurante - bar, en las inmediaciones del barrio Tamarindo en Acayucan. 

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que la joven de unos 32 años de edad había acudido a cenar en un establecimiento y tras salir comenzó a ser hostigada por dos hombres que comenzaron a seguirla. 

La agraviada caminó de la calle Miguel Hidalgo para tomar la Miguel Alemán y justo frente a una plaza, se percató que además venía un taxi. 

La mujer, visualizó que a unos metros de ese sector se encontraban cuerpos de emergencia sofocando un incendio, corrió y se refugió en un camión de bomberos.

De acuerdo a la dirección de Protección Civil, la dama presentaba crisis nerviosa, sin embargo, se negó a ser trasladada a una clínica, por ello solicitaron la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE). 

Una oficial asistió a la mujer y la trasladó presuntamente a oficinas de la Fiscalía General del Estado para denunciar el hecho.

Sobre la identidad de las personas, nada se supo, aunque se presume que iban acompañadas de un taxista cómplice, también se desconoce las intenciones de los agresores. 

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×