Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Calambre casi le cuesta la vida en río de Medellín de Bravo

El hombre había ingerido alimentos y por el fuerte calor decidió entrar al río en Medellín

Calambre casi le cuesta la vida en río de Medellín de Bravo
Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DE VERACRUZ

Un hombre fue rescatado de morir ahogado cuando se bañaba en el río de la localidad denominada El Guasimal en el municipio de Medellín de Bravo, donde afortunadamente un elemento de protección civil que estaba atento logró ayudar.

Fue este viernes cuando el sujeto de aproximadamente 35 años de edad había ingresado a las aguas de dicha afluente a fin de refrescarse de este caluroso fin de semana acompañado de su familia.

Sin embargo, aparentemente no tomó las debidas precauciones antes de entrar, ya que recién había ingerido algunos alimentos, lo cual le traería problemas y tuvo que aprenderlo por la mala.

Cuando intentaba nadar, comenzó ahogarse debido a que sufrió un calambre, así que sus familiares de inmediato se aproximaron para tratar de ayudar, pero terminó siendo un elemento de la mencionada corporación quien se acercó.

Rápidamente el guardavida entró y nadó hasta donde se encontraba el agraviado y luego de algunos angustiosos segundos finalmente logró llevarlo hasta la orilla donde le dio reanimación cardiopulmonar.

imagen-cuerpo

El individuo reaccionó positivamente y la situación no pasó a mayores, además de que prefirió retirarse por sus propios medios en lugar de esperar a ser llevado a bordo de una ambulancia.

imagen-cuerpo

Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DE VERACRUZ

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar